Siete obras de estudiantes y alumnus se exponen en el Salón de la Mujer 2024; dos con Mención de Honor

Melissa de la A y Larissa Espinoza, estudiantes de Artes Visuales, obtuvieron Mención de Honor en el Salón de la Mujer 2024 de la CCNG, el cual tuvo como directora a María Fernanda López, docente UArtes. Junto con sus obras están las de otras cuatro alumnas y una alumnus. Siete de 23 creaciones de artistas que respondieron a la convocatoria, que contempló por primera vez al Arte Urbano.

Los artistas y docentes Hernán Zúñiga y Xavier Patiño reciben reconocimientos por sus trayectorias y aportes dados al arte

Reconocimientos a sus trayectorias artísticas y aporte a la cultura recibieron Hernán Zúñiga y Xavier Patiño, docentes de la UArtes. Al maestro Zúñiga, la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas le reconoció haber fundado hace 25 años el Salón de la Mujer; a Patiño, quien es también director de la Escuela de Artes Visuales, la Fundación Municipal Bienal de Cuenca le reconoció su contribución al arte. y la cultura.