Catálogo de Graduados 2021 UArtes, más que un anuario

La interpretación que Megan Wong, egresada de la Escuela de Artes Sonoras, hizo de los temas “Una flor”, de su autoría, y “Soledad y el mar”, de Natalia Lafourcade, marcó este viernes 10 de diciembre de 2021 el inicio del lanzamiento del Catálogo de Graduados, elaborado por el sello editorial de la Universidad de las Artes. La jornada pintaba sustancialmente informativa, mas resultó una cita con la memoria y un reencuentro con las vivencias.

Socio Vivienda 2 tuvo su “I Encuentro de Arte y Cultura por la Paz”

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de las Artes y Misión Alianza de Noruega en Ecuador, se realizó el pasado 4 de diciembre del 2021, en la Cancha Comunitaria de Socio Vivienda 2, el “I Encuentro de Arte y Cultura por la Paz: Por la paz, la justicia y la convivencia comunitaria”, como resultado de un esfuerzo colaborativo.

En 4 ceremonias de graduación, la UArtes entregará los títulos a sus egresados de pregrado y posgrado

Este sábado 11 de diciembre tendrá lugar, en la Plaza Pública del MZ14, la graduación de los egresados de pregrado y de posgrado de la UArtes. Las ceremonias marcan el retorno a la presencialidad, en la nueva normalidad; revisten suma importancia porque en este año reciben sus títulos los alumnos de todas las carreras y escuelas de nuestra institución: Cine, Literatura, Artes Sonoras, Artes Visuales y Artes Escénicas.

“Globalización del arte escénico mediante el uso de nuevos medios digitales: estudio de algunos casos”

Frente a las diferentes problemáticas e interrogantes que surgen en torno al teatro, la tecnología y los sucesos sociales, la egresada de la Escuela de Artes Escénicas Wendy Lalangui investigó para su tesis sobre la “Globalización del arte escénico mediante el uso de nuevos medios digitales”. Así lo señaló durante el conversatorio en el que participó este 8 de diciembre, en el marco de las jornadas de presentación de trabajos de titulación.