Semilleros de Arte tuvo su primera reunión con estudiantes para continuar proyecto de formación

La convocatoria para ser parte de los Semilleros de Arte se inició el pasado 18 de octubre y concluyó el 22 con una reunión de trabajo, la primera con los estudiantes de la Universidad de las Artes que se inscribieron para tomar parte en la propuesta de formación y creación artística dirigida a niñas, niños y adolescentes, mediante cursos y talleres de canto, armonía, escritura creativa, teatro, danza, dibujo, pintura, fotografía, cine e iniciación musical.

Taller de teatro foro que dicta Malena Goya llevará sus resultados al MAAC

Se viene desarrollando desde el 4 de octubre en el patrimonial edificio El Telégrafo. Lo organizó COOPI-Cooperazione Internazionale dentro del proyecto “Mejores condiciones de acceso a protección y seguridad para niños, niñas y adolescentes venezolanas/os y sus familias en tránsito y/o residiendo en Ecuador”. La participación de Malena Goya, graduada en Creación Teatral, se da por su interés en trabajar en pro de los DD. HH.

Jacqueline Velarde, Dora Agila y Atenea Soria, empoderadas en “Danzón 1942”

“Una sinfonía de movimientos que explora el papel de la mujer en los años 40″. Es Danzón 1942, una producción de la compañía de baile En Avant, cuyo elenco contó con la participación de tres estudiantes de la Universidad de las Artes. Ellas son Jacqueline Velarde, de la Escuela de Artes Visuales, y Dora Agila y Atenea Soria, de la carrera de Danza, de la Escuela de Artes Escénicas, quienes están en noveno semestre y en proceso de titulación.