Docente UArtes Ángela Arboleda, en el teatro foro “El expreso de la tarde”

Ángela Arboleda, artista, gestora cultural, docente y estudiante de la Universidad de las Artes, participa junto a Belén De Santiago, integrante del grupo español The Cross Border Project, en la dirección del teatro foro “El expreso de la tarde”. Esta es una de las actividades que por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer –que se recordará este jueves 25 de noviembre– ha programado la Unidad “Amiga Ya No Estás Sola” (AYNES) de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil.

Convocatoria para ser parte del “Encuentro de ciudades a través de las artes: Guayaquil-Medellín”

Mediante una convocatoria, el Vicerrectorado de Posgrado e Investigación en Artes (VPIA) de la Universidad de las Artes invita a las comunidades artísticas de Guayaquil a presentar propuestas colectivas o individuales, en las distintas expresiones del arte, para participar en el “Encuentro de ciudades a través de las artes: Guayaquil-Medellín”, que se realizará del 17 al 21 de enero de 2022.

En el VII encuentro de Libre Libro 2021, autores concluyen que “Ecuador es un país para cuentistas”

En la VII edición de Libre Libro 2021, las actividades se desarrollaron de manera presencial y virtual. La programada a las 19:00 del miércoles 17 de noviembre, en el segundo de los cinco días de la jornada, se desarrolló de manera online. Fue la cita en la que se abordó una inquietud que en el transcurso del diálogo se transformó en certeza: “¿Ecuador es un país para cuentistas?”.