Las charlas y la Feria de Servicios de la Universidad de las Artes en Semana 0

Charlas con temas como las oportunidades de trabajo y vacantes en el Consulado de Estados Unidos, las sensibilidades en violencia de género y el seguro de vida y accidentes para estudiantes, así como la presentación del Consejo Estudiantil, constan entre las actividades de la Semana Cero organizadas por la DAESCU. Tienen lugar en el Salón de Usos Múltiples del pabellón Araceli Gilbert. En el Pasaje Illingworth, en cambio, está la Feria de Servicios de la UArtes.

Más de 60 libros intercambiados en primeras horas de Lanfor Abierta, iniciativa para fomentar la lectura

La Biblioteca de las Artes inauguró ayer, lunes 18 de abril de 2022, la iniciativa Lanfor Abierta, que hasta este sábado 23 tendrá actividades con las que se busca fomentar la lectura e impulsar el arte y la cultura. El intercambio de libros es una de las propuestas que se ha programado. Desde su apertura hasta este mediodía se han recibido y entregado más de 60 libros.