Un recorrido con los alumnos de la Espol que cursan asignaturas en la UArtes por programa de intercambio

Isabela Villón y Bryan Asqui son dos de los alumnos de la Espol inscritos en “Movilidad por las Ciencias y el Arte”, programa de intercambio de la UArtes y la institución donde cursan Producción de Medios de Comunicación, para que sus comunidades puedan tomar asignaturas y homologarlas. La secretaria académica María José Bustos les hizo una inducción; con ellos John Pilataxi, también de la Espol.

Alumnus Stefany Guzmán llevó “Éster” al Museo Presley Norton; obra aborda diversos medios de las artes visuales

La experimentación plástica, la instalación, el performance y el site specific están presentes en “Éster”, la más reciente producción artística de Stefany Guzmán Morales, alumnus UArtes, quien la inauguró el pasado 22 de septiembre en el Museo Presley Norton, donde permanecerá hasta el 15 de octubre, día en el que, así como este sábado 8, tiene programado un recorrido guiado de 13:00 a 16:30.

Por primera vez, la Universidad de las Artes inicia el proceso de promoción de su personal académico titular

El Vicerrectorado Académico de la UArtes, con varias unidades administrativas y académicas, dio inicio este 4 de octubre a la convocatoria para el proceso de promoción del personal académico titular. Histórico para nuestra IES porque es la primera vez en que se logra gestionar el escalafonamiento y porque hace referencia al reconocimiento del personal académico para promoverlo a un grado escalafonario superior.