Comité científico de congreso andaluz selecciona a docentes Janina Suárez y Juan José Ripalda para dictar ponencia

Janina Suárez y Juan José Ripalda, docentes de la UArtes, participarán en el II Congreso Andaluz de la Cultura y la Gestión Cultural “Comunicación y Gestión Cultural en la Era Transmedia”, que se realizará del 21 al 23 de octubre en Almería en modalidad híbrida. Ellos intervendrán el sábado 22 con la ponencia “Producciones transmediales guayaquileñas en tiempos de pandemia”.

Compositoras ecuatorianas de siglos XIX, XX y XXI, diálogo de la historiadora Jenny Estrada en Piano ma non solo

“Compositoras ecuatorianas: Reflexiones sobre sus retos y desafíos contemporáneos”. La historiadora guayaquileña Jenny Estrada abordó el tema en el conversatorio donde compartió panel con Blanca Layana Gómez, reconocida compositora y pianista nacional, y Amanda Chávez Larrea, música y estudiante de la maestría de Composición Musical y Artes Sonoras de la UArtes.

UArtes y FLACSO, sede Ecuador, firman un convenio que es el reconocimiento de una relación ya establecida

Como el reconocimiento de una relación ya establecida y fortalecida entre la Universidad de las Artes y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Ecuador, se consideró la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que este 17 de octubre realizaron sus autoridades, los doctores William Herrera, rector de la UArtes, y Felipe Burbano de Lara, director de la FLACSO.