Por su desenvolvimiento escénico e interacción con el público en Open MAIC estudiantes grabarán un demo

Daniel Morales, Alex Simball, Andrea Abad, Brayan Zambrano, Orland Suárez y Roy Poma son los estudiantes UArtes por cuya participación en Open MAIC ganaron grabar un demo en los estudios de la Escuela de Artes Sonoras. Desenvolvimiento escénico e interacción con el público fueron los criterios de su selección. El espacio es iniciativa de la EAS para la integración artística de la comunidad universitaria.

Seminario taller analizó procesos del Proyecto Pacha, dos años en territorio

Con las presentaciones de las Cantoras de Palenque y del grupo Reviviendo los Tambores en el Pasaje Illingworth, culminó la tarde del 8 de febrero el “Seminario Taller: Arte, Interculturalidad e intervención comunitaria”, iniciado por la mañana en la Biblioteca de las Artes. Allí tuvieron lugar ponencias y se conformaron mesas de diálogo para reflexionar entorno al proceso del Proyecto Pacha.