En casa abierta, Creación Teatral mostró los procesos pedagógicos y artísticos de sus estudiantes

La carrera de Creación Teatral de la Escuela de Artes Escénicas mantuvo del 1 al 12 de febrero una Casa Abierta en la que sus estudiantes, conjuntamente con los docentes, expusieron los procesos y el desarrollo de las clases, y el resultado de los laboratorios. Fue una fiesta para la comunidad universitaria y el público en general, que conocieron de cerca los procesos pedagógicos artísticos.

Con Feria CASI estudiantes cerraron campaña de educación sexual integral

En el marco de la materia Laboratorio en la Comunidad, que dicta Ybelice Briceño en la Unidad Transversal, estudiantes UArtes cerraron con una feria la campaña de educación sexual integral impulsada tras la capacitación que durante el semestre recibieron del CEPAM. Con el colectivo juvenil Pasos y Huellas, vinculado a la institución, se realizaron talleres, de collage, guion y producción audiovisual.