La estudiante UArtes María Paulet Arévalo es Nina en “La Piel Pulpo”, su primer largometraje en la actuación

La estudiante de la carrera de Creación Teatral de la UArtes integra el elenco de la película de la directora y guionista ecuatoriana Ana Cristina Barragán, la cual se estrenó en 2022 en el Festival de San Sebastián, España, fue seleccionada en la cita griega Thessaloniki y continúa su ruta de certámenes cinematográficos. María Paulete Arévalo comparte la experiencia y el rol que cumplió Nina, su personaje.

Estudiantes y docentes de Artes Escénicas, en encuentros de danza

Las y los estudiantes del octavo semestre de Danza llevarán al Teatro de la CCE Azuay el proyecto coreográfico “Y en el silencio, tus manos”, pieza creada por la maestra franco-tunecina Lemia Boudhiaf. Así también, de la Escuela de Artes Escénicas los docentes Santiago Harris, Carolina Pepper, Vanessa Pérez y Bertha Díaz, su directora, participarán en Quito en el Encuentro Maneras y Procesos de Enseñar la Danza.