“Un país”, obra de teatro terapéutico que Psicoarte estrenó con apoyo de la UArtes en vínculo con la comunidad

Ocho adolescentes de diferentes comunidades y organizaciones de Guayaquil integraron el elenco de “Un País”, una obra que la Fundación de Inclusión Social Psicoarte presentó este 12 de mayo en la Plaza Pública del MZ14. El texto de la pieza resultó de la creación colectiva de sus intérpretes, partícipes de un programa que cuenta con el apoyo de la UArtes, en su vinculación con la comunidad, y Plan Internacional.

La Espol recibe a estudiantes de la UArtes por programa de intercambio “Movilidad por las Ciencias y el Arte”

Estudiantes de la Universidad de las Artes y de la Escuela Superior Politécnica del Litoral participan en el programa de intercambio “Movilidad por las Ciencias y el Arte”, el cual les permite cursar asignaturas de forma gratuita y homologarlas. Se realiza gracias a un convenio suscrito con el objetivo de crear estrategias para enriquecer la experiencia y la preparación académica.