UArtes incorpora a REDU el grupo de investigación REDINART, conformado con equipos de la UNL y la UDLA

El Grupo de investigación S/Z – Producción Musical e Investigación en Artes, dirigido por Luis Pérez-Valero, junto con investigadores de la Universidad Nacional de Loja (UNL) y la Universidad de las Américas (UDLA), han conformado REDINART: Red de Investigación en Artes. Este equipo de investigación se postuló y ganó la convocatoria 2023 para formar redes nacionales de investigación.

En taller, la escritora argentina María Emilia López compartió “Estrategias de lectura para primera infancia”

Un taller para bibliotecarios, una charla magistral y un segundo taller insertado en un Plan de Viernes inusual, pues tuvo lugar un jueves, fueron las actividades que cumplió la pedagoga y escritora argentina María Emilia López del 23 al 25 de mayo. Llegó a la UArtes invitada por la Escuela de Literatura, en el marco de sus proyectos de investigación y de vinculación relacionados con artes e infancias.