Reunión virtual de difusión de JOIM 2024 el 7 de febrero; UArtes y UDLA colaboran con UNL en su organización

La UArtes colabora junto con la Universidad de las Américas (UDLA) en las III Jornadas de Investigación Musical (JOIM) que del 27 al 31 de mayo de 2024 realizará la Universidad Nacional de Loja (UNL). Para dar a conocer pormenores de la cita y la convocatoria de ponencias dirigida a académicos, investigadores y estudiantes de pre y posgrado, el 7 de febrero habrá una reunión virtual de difusión.

Casa abierta “Rosa Púrpura” mostró el resultado de indagaciones de alumnos de Literatura; hubo recital poético

Estudiantes de la Escuela de Literatura realizaron una casa abierta con el resultado de las investigaciones en torno a la escritura de mujeres en Semana Gráfica, suplemento cultural de diario El Telégrafo, de cuyo archivo histórico la Biblioteca de las Artes es custodia. A la jornada virtual se la denominó “Rosa Púrpura”, constó de dos partes y junto con la información hubo lectura de textos, recital poético y micrófono abierto.