Gerardo Bautista expuso en muestra el retrato que hizo de su abuela como un tributo a sus raíces y cultura afro

“Siento que encontraré mi camino en el arte visual”. Gerardo Bautista (nombre artístico) resume así sus expectativas frente a la carrera en la Escuela de Artes Visuales de la UArtes que inicia. Junto con los demás compañeros que cumplieron el proceso de Nivelación, él participó en la jornada que se desarrolló en el MZ14 para mostrar los resultados. Él llevó al CIF propuestas que tributó a sus raíces y cultura afro.

Julianne Allen logra beca tras ganar un concurso de ensayos que realizó el CES

“Transformación de realidades a través de la educación superior: Descolonización, reforma universitaria y el cine en América Latina” es como Julianne Allen Sotomayor tituló al ensayo con el que participó en un concurso del CES, dirigido a los estudiantes de todas las universidades del país. Ganó la convocatoria junto a otros dos participantes; a inicios de febrero pasado sustentó su tesis y culminó su carrera en la Escuela de Cine de la UArtes.

En primer ciclo del cogobierno, OCS reconoce a delegados estudiantiles, académicos y administrativos

El Órgano Colegiado Superior (OCS) de la UArtes entregó en un acto solemne y emotivo diplomas de reconocimiento a los representantes de los estudiantiles, docentes y servidores y trabajadores, tanto principales como alternos, por la gestión desempeñada en el primer ciclo del cogobierno. También a directores de escuelas y colaboradores académicos y administrativos.