Las jornadas estudiantiles de pensamiento político de MEPA

“¿Toda disciplina artística es política?”. La interrogante la planteó el Movimiento Estudiantil por las Artes (MEPA) para la primera de cinco jornadas con las que celebra su primer aniversario. Se realizó de manera virtual el pasado 5 de noviembre y para este viernes 12 el tema a tratar –desde las 16:00– será “Los movimientos estudiantiles en el Ecuador”, con las intervenciones de Jahiren Noriega y Roberto Blum.

En Curía, la UArtes firmó convenio tripartito con las fundaciones Vueltas y Unidos por la Educación

La Escuela Fiscal Gabriela Mistral, ubicada en la comunidad de Curía, parroquia de Manglaralto, provincia de Santa Elena, fue el punto de encuentro para la firma de un convenio tripartito de cooperación interinstitucional entre la Universidad de las Artes, la Fundación Vueltas y la Fundación Unidos por la Educación.