Estudiantes asistieron a talleres CEAT de escritura académica y tutorías con docente, escritor y editor Raúl Serrano

Invitado por la Dirección de Acompañamiento al Éxito Académico, el docente, escritor y editor Raúl Serrano Sánchez dictó talleres de escritura académica y tutorías de tesis a nuestros estudiantes. El CEAT presidió la actividad, la cual realzó la necesidad de acompañar al alumnado de las distintas carreras en el plan y desarrollo de su trabajo para titularse. Para el siguiente semestre ya se programan nuevos talleres.

Convocados a presentar artículos y ensayos académicos de consumos culturales para libro del Observatorio

Hasta septiembre el Observatorio de la UArtes mantendrá abierta la convocatoria para presentar propuestas de artículos y ensayos académicos sobre consumos culturales en LATAM. Está dirigida a docentes-investigadores, estudiantes de pre y posgrado, profesionales del arte, de la gestión y del periodismo cultural, y directores de organizaciones culturales y funcionarios públicos.

Delegación de Kennesaw State University visitó la UArtes en su viaje cultural y académico por LATAM

Para aprender sobre la biodiversidad, la cultura ecuatoriana y el idioma español mediante el cine como metodología didáctica, una delegación de Kennesaw State University, Georgia, EEUU, arribó al país el pasado 25 de julio y el 27 visitó la UArtes; recorrió nuestras instalaciones en los patrimoniales edificios El Telégrafo, la Biblioteca de las Artes y el MZ14, y compartió con autoridades y estudiantes.