En la UArtes, la comunidad estudiantil y el personal administrativo eligieron a sus representantes ante OCS y CDE

La jornada electoral se realizó el pasado 6 de febrero. Para brindar celeridad, eficiencia y eficacia con base en criterios de transparencia e imparcialidad en los comicios, la comunidad estudiantil y el personal administrativo de nuestra institución eligió a sus representantes ante el Órgano Colegiado Superior y los Consejos Directivos de Escuela mediante voto electrónico, para lo cual contó con el soporte de TICs.

Nuevas interrogantes surgen en el primer laboratorio de Creación Piloto

En el lanzamiento que en enero pasado hicieron Óscar Santana, Luis Miguel Cajiao y Remigio Vásconez, docentes de la Escuela de Artes Escénicas de la UArtes, del proyecto “Creación Piloto: Investigación Interdisciplinar para la Transmisión Escénica” se anunció también la realización de laboratorios externos. El primero ya se dio y generó nuevas interrogantes e intereses que facilitaran otros diálogos en los próximos encuentros.