“El Aquí y el Ahora, acércate al clown de la mano de Chechi”, un taller en acción conjunta de la UArtes y ÉPICO

Cecilia Salazar, graduada en Creación Teatral en la UArtes, es quien impartirá el taller, programado en una nueva edición de “Uniendo Experiencias: Luces, Cámara y ¡Emprende!”, en el marco del Día Mundial del Teatro. Es el resultado de acciones conjuntas entre la Universidad de las Artes y ÉPICO, Empresa Pública para la Gestión de la Innovación y Competitividad de la Alcaldía de Guayaquil.

Los procesos de Prácticas del mirar, proyecto de investigación de Vanessa Pérez visto en instalación perfomática

“Ellos/as desde su sensibilidad-escucha acompañaron la propuesta, y desde el cuerpo presente resonaron con la experiencia y la práctica del mirar”. La docente de la Escuela de Artes Escénicas Vanessa Pérez se refiere a Génesis Fonseca, María Coba, Alex Yupanqui, Christian Masabanda, Laising Ching, Ximena Pacheco, artistas que performaron un trabajo que surgió de un proyecto de investigación. Aquí sus procesos.