En la UArtes se presentó III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad que se hará en noviembre

El III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad Conexión 2023 tendrá lugar en noviembre próximo y este viernes 29 de junio se hizo su presentación en la Biblioteca de las Artes. Junto con nuestras autoridades, el rector William Herrera y el vicerrector Brad Hilgert, se dieron cita el presidente del CES, Pablo Beltrán; el consejero del CACES, Fidel Márquez; y el rector de la Espoch, Byron Vaca.

Nueva edición de Universos Sonoros está dedicada a la transnacionalidad

La transnacionalidad es la temática de la nueva edición de Universos Sonoros que la UArtes y su Escuela de Artes Sonoras realizarán del 4 al 6 de julio. Cuenta con la participación de las universidades de Cuenca y de las Américas y de la OEI. Charlas, talleres, ponencias, conferencias magistrales, mesas de diálogo y conciertos constan en su amplia agenda, los cuales tendrán lugar en su mayoría en el MZ14 Centro de Producción e Innovación y en la biblioteca.

Open MAIC: Del escenario al estudio de grabación de la EAS; los demos ya fueron entregados a los estudiantes

Son seis los estudiantes que por su participación en Open MAIC y tras resultar seleccionados por su desenvolvimiento escénico e interacción con el público obtuvieron como premio grabar un demo en los estudios de la EAS. InfoUArtes dialogó con ellos para conocer sus vivencias. En esta entrega: Álex Simball, Orland Suárez y Roy Poma. En una siguiente, Andrea Abad, Bryan Zambrano y Orland Suárez.