“Piedra, Papel o Tijera”, exposición de esculturas de museo de Urdaneta con obras de estudiantes de Artes Visuales

Las obras de Omar Castro, Daniela López, José Valenzuela, Milena Aguilar, Evelyn Simisterra, Jeffrey Zambrano, Christian Jara, Jonathan Requené y Lady Hernández, estudiantes de la Escuela de Artes Visuales, forman parte de “Piedra, Papel o Tijera”, primera exposición de esculturas del Museo Histórico de Urdaneta. Se mantendrá abierta hasta el miércoles 30 de agosto.

La UArtes y el Tecnológico de Artes Débora Arango ganan fondos ICETEX

Participaron de manera conjunta en un proyecto de movilidad académica internacional con el cual respondieron a la convocatoria de subvenciones impulsada desde el ICETEX. La propuesta resultó ganadora y como tal se hizo acreedora a los fondos para su ejecución. La Universidad de las Artes y el Tecnológico de Artes Débora Arango de Colombia mantienen lazos de cooperación desde 2018 hasta la actualidad.