Dos propuestas que en la MMAT hizo al público “escuchar el tiempo”

En la tarde de la jornada inicial de la décima edición de la MMAT, la intervención de las campanas del edificio El Telégrafo atrajo la atención de muchos. Se fijó a las 15:00, con la participación de Andrey Astaiza, director de la Escuela de Artes Sonoras; Gianni Candel, Juan Martín Solórzano y David Barberán. Allí, la comunidad universitaria escuchó el sonar del antiguo campanario de la torre que sobresale en toda la esquina de Boyacá y 10 de Agosto. La propuesta fue “escuchar el tiempo”.

Minga Multimedia de Arte y Tecnología llega a su X edición y se desplaza hacia Latinoamérica con mLAT en seis países

Conferencias, charlas, talleres, muestras y conciertos en la décima edición de la Minga Multimedia de Arte y Tecnología (mMAT) y primera Minga Latinoamericana de Arte y Tecnología (mLAT). Se iniciaron este 23 de agosto con propuestas para Escuchar el tiempo, Escuchar la materia, Escuchar el espacio y Escuchar el cuerpo. Junto con Ecuador participan Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico y México.