Artes Escénicas hará el primer Jam Impromovil del Semestre A 2024 en abril por Día Internacional de la Danza

La carrera de Danza no pudo concluir el Semestre B 2023 con un Jam Impromovil, pero ya hay fecha para el primero del Semestre A 2024. Será por el Día Internacional de la Danza la última semana de abril. La actividad propuesta por la UArtes es transdisciplinar y está abierta a otras experimentaciones y estrategias que complementan la imaginación activa y el hacer desde el cuerpo en movimiento.

“Vajo Lívido” muestra los resultados de un año de trabajo de 6 estudiantes de Poéticas Pictóricas de Artes Visuales

Ivana Cano, Angie Rodas, María José Hidalgo, Brando Asqui, Anthony Cevallos y Catherine Zambrano, estudiantes de la materia Poéticas Pictóricas de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de las Artes, participan con sus propuestas en la exposición colectiva que se inaugura este 26 de enero de 2024 en la galería CIF del MZ14. La muestra “Vajo Lívido” permanecerá abierta hasta el 23 de febrero.

El GTMS, la virtualidad y el cuidado en el porvenir; acciones para continuar

Reunirse cada sábado de manera virtual acordaron los integrantes del proyecto de vinculación con la comunidad Bibliotricimoteca, que dirige Marcelo Leyton. El Gran Teatro de Monte Sinaí (GTMS) es su mayor componente y la Fundación Misión Alianza, su mejor aliado, señala el artista y docente de la Escuela de Artes Escénicas UArtes, quien en el siguiente artículo señala las acciones online que el 20 de enero decidieron poner en marcha.