Gabriel López compuso para su concierto de grado la banda sonora del corto de ciencia ficción “Cofradía”

La composición de una banda sonora para el cortometraje de ciencia ficción “Cofradía”, dirigida por Iván Zumárraga, fue el trabajo de titulación que Gabriel Sebastián López Andrade, estudiante de la Escuela de Artes Sonoras, presentó en la Sala de Cine del MZ14 Centro de Producción e Innovación UArtes. También interpretó cinco temas de “Blade Runner” (1982) para dúo de guitarra eléctrica y violonchelo.

Alumni Daya Ortiz y Lisbeth Carvajal con obras de videoarte en plataforma “Continuum”; se inaugurará en el CCM

“Continuum” busca acercar a los espectadores a nuevas maneras del uso de la tecnología digital y despertar curiosidad sobre el software de acceso libre para crear exposiciones artísticas en soportes digitales. Entre los artistas participantes están los alumni Daya Ortiz y Lisbeth Carvajal. La plataforma expositiva se inaugurará con obras de videoarte en el Centro Cultural Metropolitano (CCM) de Quito.