“Nuestra madre”, “Saíno” y “Back to The 90´s”, cortos de estudiantes UArtes, en VII edición del FestiCineGye

Tres cortos producidos por estudiantes de la Universidad de las Artes participan en la categoría Cortometrajes Universitarios con Enfoque en Guayas del Festival Internacional de Cine de Guayaquil, cuya séptima edición se desarrollará del 16 al 23 de septiembre próximo en modalidad virtual y desde esta ciudad.

PACHA: espacio-tiempo para construir interaprendizajes

En kichwa PACHA define el todo, implica la indivisibilidad del tiempo-espacio e involucra la capacidad de la acción en la creación-transformación de los procesos vitales. Con ese concepto se articuló el proyecto que ejecuta la asignatura de Laboratorio en Comunidad, del Departamento Transversal de la Universidad de las Artes. El propósito es accionar una red en territorio como columna vertebral de un proceso de aprendizaje mutuo entre comunidades, estudiantes y profesorxs.