Cinco propuestas creativas en la X Muestra de Estudios Coreográficos

“Corpóreo”, “Frustrado”, “La cicatriz”, “Otro yo” y “Sin necesidad de contacto humano”. Son los títulos de las propuestas creativas presentadas por las y los estudiantes de la carrera de Danza, en el marco del Proyecto Inicial de Desarrollo Profesional. El escenario de la X Muestra de Estudios Coreográficos fue la Plaza Pública del MZ14 Centro de Producción e Innovación de la UArtes.

Destacada participación tuvo comitiva de la UArtes en las cuartas Jornadas de Investigación Feminista de FLACSO

Cuatro docentes, 13 estudiantes, cinco egresados/as y un funcionario de apoyo académico integraron la delegación de la Universidad de las Artes en las IV Jornadas de Investigación Feminista de FLACSO, que tuvieron lugar en Quito. En la actividad, efectuada en el marco del 25 aniversario de su programa de Estudios de Género, hubo más de 100 ponencias y eventos paralelos, como mesas y talleres.