Graduada Mariuxi Alemán y alumna Eduarda Dávalos buscan con libro álbum resignificar el ciclo menstrual

El lanzamiento de “Las Manchas” se inicia hoy en el Ochoymedio de Quito y continuará en Guayaquil el próximo 28, en la Sala Ría de la Biblioteca de las Artes. El libro álbum de la graduada en Cine Mariuxi Alemán y la estudiante de Literatura Eduarda Dávalos busca resignificar el proceso natural del ciclo menstrual históricamente tratado con tinte negativo. Es un proyecto educativo en vínculo con la comunidad.

Ser docente en artes, una misión que apasiona y se cumple con profundo compromiso y gran responsabilidad

La UArtes celebra en este 13 de abril a todos sus docentes, quienes con admirable entrega contribuyen al desarrollo integral de nuestros estudiantes en el campo de la cultura y del arte; una labor que cumplen con entusiasmo, denuedo y pasión, produciendo así conocimiento en artes y formando nuevos artistas. Algunos de nuestros maestros y maestras comparten su sentir y la experiencia de ser un docente en artes.