Alumni Jefferson Gómez y Carlos Viscaíno, en el Primer Festival Binacional de la Música de la UPEC

En el marco del convenio de cooperación que la UArtes suscribió con la Universidad Politécnica Estatal de Carchi (UPEC), los graduados Carlos Viscaíno y Jefferson Gómez, quien es docente invitado de la EAS, participaron en el Primer Festival Binacional de la Música y presentaron un formato de dúo en trombón y guitarra. Intervinieron también IES de la provincia anfitriona, Imbabura, Guayas y Nariño (Colombia).

Estudios de grabación de la Escuela de Artes Sonoras, espacios de encuentro creativo que cuentan con su sitio web

Tener un sitio web con información completa de los estudios de grabación A y B fue una iniciativa que surgió de la dirección de la EAS, cobró fuerza en las reuniones de planificación con los coordinadores de las carreras de Producción Musical y Artes Musicales y funcionarios y se trabajó con el web máster de la DIRCOM. Dario Dávalos, quien está al frente de estos espacios de creación, detalla los contenidos.