Experiencias del taller “AnimGifScope” con el mexicano Arcangelo Constantini

Participantes del taller “AminGifScope, simulador electromecánico de imágenes en movimiento”, dictado por el inventor artístico mexicano y hacker tecnológico Arcangelo Constantini, celebran la convocatoria e invitación del Departamento Transversal de la UArtes para esta propuesta de formación, que es parte de las actividades de RECINTOLab. Superó expectativas y amplió conocimientos de la fusión arte y tecnología. Dos talleristas comparten la experiencia.

En charla con bibliotecarios, Felipe Munita refrescó conceptos sobre mediación lectora; hubo testimonios

Con una charla dirigida a los bibliotecarios, el sábado 23 de septiembre, el autor chileno Felipe Munita concluyó sus actividades en la UArtes, a donde llegó invitado por la Escuela de Literatura para dar un taller sobre mediación lectora. Justamente, la cita señalada, y que tuvo lugar en el campus centro, marcó como propósito la formación de mediadores de lectura, así como actualizaciones del tema.

Rector de la UArtes participó en el encuentro “Fortaleciendo la seguridad – La experiencia de Monterrey”

El rector de la Universidad de las Artes, doctor William Herrera Ríos, participó en el encuentro “Fortaleciendo la seguridad – La experiencia de Monterrey”, evento organizado por el Tecnológico de Monterrey de México, reconocida institución de educación superior con una gran trayectoria y prestigio en el ámbito académico y de vinculación a nivel latinoamericano y global.