Kevin Alarcón y Harry Merchán, de Artes Visuales, en exposición colectiva y virtual

Cursan el tercer semestre de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de las Artes y Kevin Alarcón y Harry Merchán ya tienen la experiencia de haber participado –el 30 y 31 de mayo, respectivamente– en una muestra colectiva, a nivel nacional y virtual. Se trata de Exposición de Arte Musa, para la cual, incluso, fueron entrevistados la semana previa.

Gustavo Arregui, graduado de la EAS, sube a las plataformas digitales tema grabado en la UArtes

En 2019 Gustavo Arregui obtuvo en la Universidad de las Artes la licenciatura en Artes Musicales y Sonoras –mención Composición de Bandas Sonoras– y ahora da pasos agigantados en su carrera profesional. A las plataformas de Spotify, Amazon Music, Apple Music y Facebook acaba de subir el sencillo Esperanza, el cual grabó en la Universidad de las Artes.

Mención de Bronce para Víctor Espinosa (VATIIX) en AES VIENA

“El triunfo no es solo mío. En la lista de los ganadores no solo está mi nombre, sino el de la Universidad de las Artes”. Víctor Espinosa, conocido artísticamente como VATIIX y estudiante de Producción Musical, revela así, con emoción y orgullo, la Mención de Bronce que obtuvo en el certamen internacional AES VIENA, que se realizó por primera vez de manera virtual del 2 al 5 de junio de 2020.

Joselyn Merchán y Jonnathan Carchi, en festival internacional con corto “Arutam”

El cortometraje Arutam es el proyecto de titulación de Joselyn Kaettlen Merchán y Jonnathan Carchi, ambos estudiantes de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes. Aún no han defendido la tesis, pero su trabajo –en la que ella es productora y él, director y guionista– ya tuvo una doble postulación en el Festival Internacional de Cine Independiente Lift-Off Global Network.