Producciones cinematográficas con sello de la Universidad de las Artes

Entre las noticias más recientes sobre el cortometraje Chigualo, dirigido por Christian Rojas, estudiante de la Escuela de Cine de la UArtes, consta su presencia en la selección oficial del decimoquinto Festival de Películas Nativas Arica Nativa, que se realizará entre el 6 y el 15 de noviembre en Chile; y, que en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil ganó como mejor cortometraje guayaquileño y mejor cortometraje ecuatoriano.

15 nuevas sustentaciones de tesis en la UArtes

Estudiantes de las Escuelas de Artes Sonoras, Cine y Literatura de la Universidad de las Artes vienen presentando, desde el pasado 21 de septiembre de 2020, las defensas de sus tesis para la obtención de sus licenciaturas. Hasta este lunes 28 siete egresados sustentaron sus trabajos finales ante los respectivos comités evaluadores, integrados por docentes y tutores. Del 17 al 23 de octubre próximo lo harán otros ocho alumnos.

Conciertos virtuales de los proyectos de titulación de estudiantes de la EAS

En su cuenta de Facebook, la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes ha dado a conocer las presentaciones de los proyectos de titulación de varios de sus estudiantes, de las carreras de Producción Musical y Artes Musicales. Igualmente, los protagonistas de las mencionadas citas, abiertas al público en general, han compartido en sus redes sociales y canales de YouTube los resultados de sus trabajos finales.

Estudiante de Artes Visuales y MZ14 hicieron efectiva práctica del trueque

De mutuo acuerdo el estudiante de Artes Visuales Daniel Ochoa y el Centro de Producción e Innovación MZ14 hicieron efectiva la práctica del intercambio o trueque. Sucedió el viernes 25 de septiembre de 2020, último día de la muestra Dimensiones Variables vol. 2, en la que el alumno de la Universidad de las Artes participó junto a otros compañeros de carrera.