Se inaugura en El Telégrafo el mural propuesto por la AF, en el marco de su V Festival de Culturas Urbanas 2022

El talento, la constancia y la entrega de los artistas estudiantes de la UArtes quedaron una vez más demostrados el 3 de octubre en la inauguración del mural pintado en los exteriores de El Telégrafo. Las ejecutoras de la obra fueron Tmis y Amber21, de Artes Visuales, y el marco musical lo lideró Jonathan Chafla, de Artes Sonoras, quien se presentó como solista y con el grupo Escritores Subterráneos.

Docentes y estudiantes expresan sus expectativas al iniciar el Semestre B

Emoción, con muchas actividades programadas y proyectos por estrenar, ganas de aprender más y de obtener excelentes notas. Estos fueron algunos de los comentarios expresados por estudiantes y docentes de la UArtes sobre el inicio del Semestre B 2022. En la imagen, el docente Juan Carlos González en la primera clase de Fundamentos de Teoría Musical, asignatura que dicta en la EAS, para la cual reunió a sus alumnos en la Plaza Pública del MZ14.

Presentación de “La Canción de la Tierra”, con presencia de Mesías Maiguashca, la bienvenida de la EAS

Con la presentación de la obra audiovisual “La Canción de la Tierra”, de Mesías Maiguashca, la Escuela de Artes Sonoras de la UArtes dio este 3 de octubre la bienvenida a los estudiantes y docentes al Semestre B 2022. Sucedió en el Cine del MZ14 y contó con la asistencia del reconocido compositor nacional, quien no solo compartió detalles de su trabajo, sino que respondió las inquietudes.