Pintura, escultura, collage, dibujo e instalación, entre las propuestas de la exposición colectiva de Nivelación

Propuestas de variada técnica. Desde dibujos hasta esculturas, pasando por pinturas, fotografías, collages, ilustración digital e instalaciones interactiva y pictórica. La muestra de Artes Visuales con la cual los estudiantes de Nivelación dieron cuenta de sus procesos concitó gran interés durante la jornada artística y creativa con la que se cerró el ciclo. Tuvo lugar este 23 de febrero en el aula 104 del MZ14.

Con jornada artística y creativa, estudiantes y docentes UArtes concluyeron ciclo de Nivelación

Los 162 estudiantes que cursaron el programa de Nivelación de la Universidad de las Artes culminaron el ciclo con una jornada artística y creativa que tuvo lugar este 23 de febrero en la Plaza Pública del MZ14 Centro de Producción e Innovación. Las exposiciones correspondieron a las diferentes especializaciones, indicó Yanella Duarte, jefa del Departamento de Nivelación de la UArtes.