Artistas docentes UArtes impartieron talleres en la residencia “EntreFibras: revitalización y permanencia”

Como parte de la cooperación entre el ILIA y el CIDAP, la UArtes participó en la residencia “Entre Fibras: revitalización y permanencia”. Los artistas docentes Cristian Villavicencio y Gabriela Fabre impartieron talleres a artesanas/nos nacionales e internacionales, y con ellos la alumnus Celeste Loor y la estudiante Shila Motesdeoca. Destacada intervención tuvo también Pablo Cardoso, director del ILIA.

La importancia de acudir y recibir a tiempo la Consejería Académica

Su propósito es orientar a cada estudiante para que pueda alcanzar sus metas académicas, encuentre información y recursos importantes acerca de los procesos universitarios, asesoramiento sobre las formas más efectivas de estudio y acercamiento al mundo artístico profesional. Organizada por la Dirección de Acompañamiento al Éxito Académico, el lunes inició la Semana de Consejería Académica, la cual concluye hoy. ¿Ya te reuniste con tu consejero?