Tres de los seis estudiantes UArtes que cursaron un ciclo académico en la UNA de Argentina comparten la experiencia

Cursaron un ciclo académico en la Universidad Nacional de las Artes de Argentina, en el marco del convenio que esa institución de educación superior internacional mantiene con la UArtes. Kristel Muñoz y Sebastián Ávila, de la Escuela de Cine, y Valquiria Barros, de la Escuela de Artes Escénicas, son tres de los seis estudiantes que realizaron el semestre 2022B en la UNA y que hoy comparten la experiencia.

Feria de servicios que organizó la DAESCU respondió inquietudes y dio información a la comunidad UArtes

Como en semestres anteriores, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunidad Universitaria (DAESCU) organizó para el inicio de este una feria de servicios estudiantiles, a fin de informarlos de los beneficios con los que cuentan. Tuvo lugar dos días, miércoles 26 y jueves 27, en el Pasaje Illingworth. Allí se instalaron stands de varios departamentos y áreas, como Lenguas Extranjeras y Salud.

OCS de la UArtes inauguró con sesión presencial su sala en El Telégrafo

El Órgano Colegiado Superior ha venido sesionando sin descanso desde inicios del 2021. Lo ha hecho de manera virtual, pero este miércoles 26 de abril la sesión No. UA-OCS-SO-2023-08 fue presencial. Sus miembros: el rector, quien lo preside, los vicerrectores, directores de las escuelas de pregrado y posgrado y los representantes estudiantiles, académicos y de servidores y trabajadores, se reunieron por primera vez en la sala destinada para el OCS.