El CEAT de la UArtes ofrece tutorías personalizadas, talleres especializados y soluciones de traducción

Tutorías personalizadas, talleres especializados y soluciones de traducción son algunos de los servicios que brinda el Centro de Escritura Académica y Traducción (CEAT) de la Universidad de las Artes. Marelis Loreto, quien está actualmente a su cargo, lo señala como pilar de acompañamiento académico y profesional para estudiantes y docentes y proporciona detalles de cada una de las asistencias en referencia.

“Ficcionarios”, laboratorio de lectura y creación que la Biblioteca de las Artes propone a público entre 14 y 19 años

Iniciará este 6 de enero y tendrá doce sesiones. Es el laboratorio de lectura y creación “Ficcionarios” con el cual la Biblioteca de las Artes arranca sus actividades en 2024. La magíster Zully Ordóñez, funcionaria y graduada UArtes será quien guíe la propuesta, en la que, dirigida a público de entre 14 y 19 años, se abordará la ficción especulativa y la ciencia ficción de Margaret Atwood, Octavia E. Butler y Ursula K. Le Guin.