Con Jueves EAS y Feria “Son, Sazón y Arrullo” se dio la bienvenida a la comunidad UArtes al Semestre A 2024

En la Plaza Pública del MZ14, se presentaron Gabriel González con el concierto acústico “Indie al desamor”, y la ExplotionBand, integrada por estudiantes de la Escuela de Artes Sonoras. En el Malakita, la Feria “Son, Sazón y Arrullo” que forma parte del proyecto “Cocina Afroecuatoriana y Patrimonio Cultural: avivando la colaboración social y la resiliencia comunitaria a través del arte, la comida y la innovación”.

Desde la comunidad universitaria varios estudiantes comparten sus expectativas del semestre en marcha

La Universidad de las Artes inició el pasado 1 de abril el Semestre A 2024. Luego de una semana de clases y de los reencuentros entre docentes y estudiantes, compañeros de aulas, asignaturas y carreras, Eleinn Rivera, alumna de la Escuela de Literatura, comparte su sentir y el de otras voces de la comunidad estudiantil, acerca de este nuevo ciclo. Aquí sus expectativas y aspiraciones.

Estudiante UArtes Álex Sánchez, en movilidad académica en la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) de Bogotá

Álex Sánchez respondió a una convocatoria difundida por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UArtes de una movilidad académica a la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) de Bogotá y tras la gestión de la DRI viajó a Colombia, donde desde enero cursa asignaturas en Artes Visuales. Allá postuló y ganó una segunda convocatoria. Fue para el Museo de Arte Moderno de Bogotá. Aquí su experiencia.