En las primeras actividades del cuarto encuentro de los niños con la UArtes

Recorrer la biblioteca fue una de las primeras actividades del IV Encuentro de Niñas y Niños con la UArtes, que se inició hoy en la Sala Ría y concluirá mañana con propuestas como “For Fun English Learning” del proyecto UAPK, taller “Instrucciones para leer el mundo”, “Comunópolis, presentación de juego mesa” y “Concierto Didáctico de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil”. Romina Ramírez Ortiz, de Literatura comparte en una crónica su experiencia en la cita.

9 funciones, charlas magistrales y foros en cita con el cine documental que proponen dos alumni UArtes

Rafael Plaza y Emilia Vega, alumni de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes, son los gestores de esta cita con los mejores documentales proyectados en destacados festivales alrededor del mundo. Se realizará del 14 al 17 de junio. Moderará los foros el cineasta y docente UArtes Javier Andrade. Dictarán las charlas dos directores internacionales y una nacional.

Daniela Mascaró y Carlos Rugel, a Indonesia tras ganar el Programa de Becas Darmasiswa 2023-2024

Durante un año la estudiante Daniela Mascaró y el alumnus Carlos Rugel Mora cursarán un programa de estudio en Indonesia. Sus postulaciones a la convocatoria se dieron por el relacionamiento de la UArtes con la Embajada de Indonesia en Ecuador, que derivó en actividades para fortalecer también los vínculos de nuestro país y el indonesio, y los conocimientos de la cultura de ambos países.