“Escalas de la localidad”, la temática que se abordó en el Encuentro NEST

Con intervenciones de los docentes y funcionarios Patricio Sánchez y Luis Páez; de la investigadora y académica Sara Baranzoni, asociada al proyecto Networking Ecologically Smart Territories (NEST), y otros invitados locales e internacionales, tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en la UArtes el Encuentro NEST. La temática abordada en la cita fue “Escalas de la localidad”, su coordinación corrió a cargo de la docente María del Pilar Gavilanes.

“La sección estudiantil AES de la Universidad de las Artes es un puente entre la academia y la industria”

Fomentar la participación de los estudiantes de la Universidad de las Artes en AES (Audio Engineering Society) es uno de los propósitos en los que sus integrantes han venido trabajando y que reforzarán en 2024. Esto porque consideran que “la sección estudiantil AES UArtes es un puente entre la academia y la industria”. Aquí un diálogo con la directiva, presidida por Verónica Pérez.

Con muestra de graduados “Máquinas del verbo” Galería del CIF inicia 2024

En la Galería del CIF y en las bóvedas de este espacio expositivo del MZ14, se mantendrá abierta hasta el 5 de enero de 2024 la muestra colectiva “Máquinas del Verbo” de graduados UArtes. Exponen: Génesis Flor, Richard Ubidia, Andrea Moreira, Belén Mendoza, Bryan Ramírez, Cristina Díaz, Emmanuel Mora, Génesis Olvera, Jeanella Montalvo, Ivanna Coello, Johan Garrido, Shilla Montesdeoca, Sofía Gutiérrez, Vicky Espinel y Mariela Chele.