Luz Rosario Araujo, en graduación: Maestría contribuyó a mi formación profesional y bagaje cultural

La escritora Luz Rosario Araujo tiene a su haber varias obras publicadas, es docente universitaria y ha recibido varios reconocimientos. El sábado 10 de diciembre de 2022, ella constó entre los estudiantes de las escuelas de pregrado y posgrado que recibieron sus títulos de tercero y cuarto nivel. El suyo, por la maestría de Escritura Creativa que cursó en la Universidad de las Artes.

En su graduación, Jefferson Onofre expresó en lengua de señas emotivo mensaje a la UArtes y su comunidad

Jefferson Onofre es el primer estudiante y graduado con discapacidad auditiva de la UArtes. En la ceremonia donde el sábado 10 de diciembre de 2022 recibió el título de licenciado en Artes Visuales, él expresó en lengua de señas un emotivo mensaje a las autoridades y comunidad universitaria, y a los familiares de los graduados, congregados todos en el Pasaje Illingworth.

Jennifer Asencio dio cuenta de sus inicios y transitar universitario en discurso de ceremonia de graduación

En la ceremonia de graduación 2022 de la UArtes, Jennifer Asencio no solo recibió el título que la acredita como licenciada en Danza por la Escuela de Artes Escénicas. Ella también recibió el magna cum laude por su alto promedio general de grado y tuvo la designación de hablar a nombre de sus compañeros de cohorte. Compartió experiencias y agradeció a la UArtes por su formación.

Graduado Gustavo Arébalo obtuvo el magna cum laude y en discurso alertó con cifras sobre la crisis ambiental

Tras recibir el título de licenciado y el reconocimiento magna cum laude, en su discurso ¡en la ceremonia de graduación Gustavo Arébalo, de Creación Teatral, llevó a la audiencia a reflexionar con cifras y estadísticas la crisis ambiental que registra el planeta. Dijo, por ejemplo, que el Colectivo de Geografía Crítica de Ecuador denunció que 109 pájaros mueren por hectárea deforestada.

Rector William Herrera destacó en las ceremonias de graduación 2022 la importancia de trabajar en colectivo

El rector de la Universidad de las Artes, doctor William Herrera, subrayó en sus intervenciones en las ceremonias de graduación de la quinta cohorte de licenciados UArtes, la importancia de trabajar en colectivo y recomendó a los graduados nunca renunciar a ese espíritu que les ha caracterizado, a su pensamiento crítico, a su creatividad. El acto solemne, que tuvo dos partes, se realizó en el Pasaje Illingworth.

48 graduados UArtes recibieron los reconocimientos summa, magna y cum laude por sus altos promedios

Ciento sesenta estudiantes de las escuelas de pregrado y posgrado de la Universidad de las Artes recibieron, este sábado 10 de diciembre, sus títulos de tercero y cuarto nivel en dos ceremonias de graduación, en las que se entregaron también los reconocimientos cum laude, magna cum laude y summa cum laude, a quienes obtuvieron entre 9 y 9,7 en su promedio general de grado.

Emoción y solemnidad en ceremonia de graduación 2022 de la UArtes

En dos emotivas y solemnes ceremonias, que tuvieron lugar la mañana y tarde del sábado 10 de diciembre en el Pasaje Illingworth de la Gobernación, ciento sesenta estudiantes de las escuelas de pregrado y posgrado de la UArtes recibieron sus títulos de tercero y cuarto nivel. Junto con nuestras autoridades, en la mesa directiva estuvieron el Dr. Pablo Beltrán y el Eco. Fidel Márquez, presidente y consejero del CES, respectivamente.