Daniel Ochoa llega con sus “Territorios Indomables” a Cuenca, luego a Quito

Próximo a entrar a titulación, el estudiante Daniel Ochoa de la Escuela de Artes Visuales cumple una gira itinerante con “Territorios Indomables”, proyecto expositivo cuyo autor superpone imágenes para construir escenarios posibles de una geografía apocalíptica del caos. El patinador y artista visual, quien en la UArtes cursa el noveno semestre, inauguró su muestra este 8 de junio en Cuenca, en el espacio cultural Saladentro, donde estará hasta el 1 de julio.

Niñas y niños reflexionaron sobre sus derechos culturales y disfrutaron de un Cuento Concierto Improvisado

En la jornada vespertina del primer día del IV Encuentro de Niñas y Niños con la Universidad de las Artes, sus protagonistas descubrieron y reflexionaron con el docente Nicolás Schvarzberg sobre sus derechos culturales e imprimieron en un paste up sus ideas al respecto. También en la Sala Ría participaron con el docente Antonio Cepeda y una igualmente genial banda del “Cuento Concierto Improvisado”.

En dos jornadas se dio bienvenida a alumnos del programa de Nivelación

Dos recibimientos tuvieron los estudiantes que inician el programa de Nivelación en la Universidad de las Artes, en este primer semestre 2023. Las jornadas se cumplieron la mañana y tarde de hoy, viernes 9 de junio, en la Biblioteca de las Artes. Unos acudieron solos y otros en compañía de familiares y amigos. El entusiasmo reinó entre los alumnos que pudieron interactuar y conocer a nuestras autoridades universitarias, docentes y funcionarios.