Maestrandos de Fotografía y Sociedad en América Latina, con sus “Imágenes Aparentes” en CIF y Galería 4ta Pared

En el CIF del MZ14 Centro de Producción e Innovación de la UArtes y en la Galería 4ta Pared de la Biblioteca de las Artes se encuentran las propuestas artísticas del proceso de titulación de Yinna Higuera, Sonia Pacheco, Cuqui Rodríguez, Leonardo Mejía y José Luis Jácome, quienes cursan el programa de maestría en Fotografía y Sociedad en América Latina en la Universidad de las Artes.

3er Encuentro de Políticas y Economía de la Cultura, “formas de hacer y modelos de gestión para las artes”

Un recorrido sobre problemáticas actuales que influyen en el sector cultural, en las formas de hacer y en los modelos de gestión para las artes. Es la hoja de ruta que tendrá el 3er Encuentro de Políticas y Economía de la Cultura que el Observatorio de la UArtes realizará del 21 al 23 de junio en el MZ14. Sus actividades: charlas, talleres, mesas de diálogo, micrófono abierto y presentaciones artísticas.

Docentes, estudiantes y alumni de la UArtes en el elenco de la obra “Lorca, las últimas habitaciones de la sangre”

Fue la propuesta que EPTEA Danza y Flamenco, que dirigen Aglae y Gloria Febres-Cordero, llevó a la Fiesta Escénica de Quito. De su presentación, realizada el 9 de junio en el Teatro Sucre, recogemos un artículo de la revista digital de Artes Escénicas El Apuntador que reseña la unión de la poesía, el flamenco y la dramatización para presentar escenas creadas a partir de tres poemas del “Romancero Gitano”.