Así arrancaron las actividades para celebrar el sexto aniversario de la cátedra de Arte Urbano en la UArtes

Es lunes 17 de octubre de 2022 y acorde a lo programado, las intervenciones de las paredes internas de las vitrinas del Centro de Producción e Innovación MZ14 (9 de Octubre y Panamá) y del Pasaje Ilingworth, campus centro de la Universidad de las Artes, dan inicio a los siete días de actividades para celebrar los seis años de la cátedra de Arte Urbano que dicta la docente María Fernanda López.

Escuela de Artes Visuales reúne a sus estudiantes y brinda una inducción que les permita un semestre exitoso

Tras el inicio de clases del Semestre B 2022, la Escuela de Artes Visuales programó varias reuniones con sus estudiantes, a fin de tratar temas académicos y de informarlos acerca de las mallas, las asignaturas, los horarios de clases, las PPP…, que sepan tienen acompañamiento y pueden recurrir a sus tutores para recibir la guía necesaria frente a cualquier situación que se les presente durante sus estudios de pregrado.

En el campus centro de la UArtes, el MSP realizó la feria “Hablemos de Salud Mental y Bienestar Integral”

Organizada por el Ministerio de Salud Pública, en el Pasaje Illingworth se desarrolló este 17 de octubre la Feria Hablemos de Salud Mental y Bienestar Integral. Participaron instituciones cooperantes, centros de salud y hospitales, así como entidades y unidades de otros ministerios. Desde la Dirección de Salud Universitaria UArtes se invitó a la comunidad a tomar parte en la cita.

En Guayaquil, el MZ14 de la UArtes presenta las películas de la XXI edición del Festival Internacional de los EDOC

La Universidad de las Artes es, con su Centro de Producción e Innovación MZ14, sede de la XXI edición del Festival Internacional Encuentros del Otro Cine (EDOC). Este se inició el pasado 14 de octubre en Quito con una cartelera de 48 películas de 25 países, de las cuales 18 son nacionales; fue un retorno a la presencialidad, con más de cinco salas de proyección repartidas entre la capital y Guayaquil.

Paco Godoy brindó un concierto de música nacional didáctico; en primicia contó que compuso un tema a la Tri

Un recorrido por el Ecuador, “por la patria chica, por la patria grande, por Costa, Sierra y Oriente” hizo Paco Godoy, pianista, compositor y arreglista, al término de una 6ta edición de “Piano ma non solo” exitosa. Su concierto de albazos, pasillos, danzantes, tonadas, fox incaico, vals, pasacalles y sanjuanitos emocionó a un público que recibió de él abundante información de los autores de los temas interpretados.