Estudiantes de la carrera de Danza exponen resultados de su preparación con obra “Y en el silencio, tus manos”

Están en 8vo semestre de Danza y en la obra “Y en el silencio, tus manos” exponen sus aprendizajes. Ellxs son: Karla Amaya, Alicia Blacio, Keyla Macias, Eduarda Burgos, Kevin Constante, Nicole Lema, Sergio Rosado, Esther Herrera, Joshua Lescano, Fiorella Ruiz, Daniela Remache, Melany Moreno, Anahí Silva, Karen Zúñiga, Sofía Genovese y Samantha Aguilar. La coreógrafa Lemia Boudhiaf da detalles del montaje y su proceso.

Más unidad e integración busca fomentar la nueva directiva del Consejo Estudiantil de la UArtes

La nueva directiva del Consejo Estudiantil de la UArtes tiene entre sus objetivos propiciar más unidad e integración de la comunidad universitaria, las escuelas y sus carreras. Así lo dieron a conocer a InfoUArtes tres de sus cuatro miembros: Rocío Elvay, quien lo preside; Andrea Abad, su alterna; y Elian Villavicencio, secretario. Por razones de agenda no estuvo Luis Ponce, quien es vocal.

Observatorio presenta la tercera entrega de su Termómetro Cultural

En su tercera entrega, el Termómetro Cultural del Observatorio de Políticas y Economía de la Cultura de la Universidad de las Artes aborda la situación de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) en la gestión de cultura, en el marco de la renovación de autoridades públicas que tendrá lugar en febrero de 2023. La publicación contó con la colaboración de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).

3 nuevos podcasts y dos espacios en vivo para la programación de Radio UArtes, “Frecuencias de lo sensible”

Los podcasts “La imagen parlante”, “Frecuencia Urbana” y “Ojo a la cultura” (que tendrá su primera emisión este jueves 19) y los programas en vivo “Dos cassettes en una licuadora” y “A cuatro metros sobre el nivel del mar” son las nuevas propuestas de la programación de Radio UArtes, inaugurada el 22 de julio de 2022. Aquí los detalles de sus contenidos y conductores.