Artes Escénicas celebrará con talleres, muestras creativas y presentaciones el Día Internacional de la Danza

Talleres de danza folklórica andina, danza contemporánea, house dance, flying low y breaking, así como flashmob, cine foro, muestras creativas de estudiantes y del repertorio de la Compañía EnAvant, con la cual la UArtes firmará un convenio, son algunas de las actividades que la carrera de Danza de la Escuela de Artes Escénicas ha programado para este 28 y 29 de abril por el Día Internacional de la Danza.

La UArtes y el Instituto Confucio de la USFQ firman convenio de cooperación; biblioteca recibe donación de libros

La UArtes y el Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito suscribieron un convenio de mutua cooperación en distintos ámbitos. Impulsada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UArtes, esta alianza permitirá que estudiantes del Programa de Becas Ni Hao puedan tener clases presenciales cada cierto tiempo en nuestros espacios. La directora del instituto, Kiara Guerra, donó libros a la Biblioteca.

Manglar: I Congreso Internacional de Educación Artística e Interculturalidad

La Escuela de Literatura de la Universidad de las Artes y la carrera de Pedagogía de las Artes y Humanidades realizarán los próximos 20 y 21 de julio “Manglar: I Congreso Internacional de Educación Artística e Interculturalidad”, una propuesta académica-popular de diálogo y reflexión sobre la educación, las artes y la interculturalidad. Tendrá lugar en Guayaquil de manera presencial (en el campus centro) y en virtual (vía Zoom).